viernes, 9 de diciembre de 2011

    Por último, queríamos mostraros un par de cosas más, ya que si os ha interesado el tema que hemos tratado en el blog, podéis seguir informándoos un poco más a continuación.
    Os dejamos el link de un par de libros , que creemos que pueden ser interesantes y enseñarnos algunas cosas más sobre el tema.
    Esta, es una portada de una guía de Jerry MacAdmans, para mejorar los resultados de negocio a través del reconocimiento y recompensa.
      El nombre de este libro es Premiar el Desempeño, y es una guía que muestra paso a paso cómo hacer las cosas, va dirigida a cualquier nivel de dirección, pero sobre todo, a los responsables de los sistemas de reconocimiento y recompensa y de planes de incentivos orientados al grupo.
      Este link, es una página donde se puede leer el libro entero de forma gratuita.
      El otro libro, es de Alfredo Caso Neira, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Ha sido Jefe de la División Insular de Seur España. Experto en Carga Aérea y en Transporte de Mercancías peligrosas. Ha sido Director de Producción de Transportes Coordinados. En la actualidad es consultor de la empresa Unidad de Servicios Empresariales, ocupándose del área de Producción.
      Su libro Sistemas de Incentivos a la Producción, es un libro que puede servir de ayuda para mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de los trabajadores en una empresa, y en ésto, ocupan un lugar primordial, las primas y los incentivos.
      Este link,al igual que el otro,  también es una página  para que podáis leer el libro entero de forma gratuita.
      Para finalizar, queremos poner un vídeo interesante y divertido sobre lo que hemos tratado en este blog, que esperemos que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario