miércoles, 7 de diciembre de 2011

EMPRESAS QUE SE DEDICAN A HACER PLANES DE INCENTIVOS Sankara


A continuación, os mostramos  tres empresas que se dedican hacer planes de incentivos, os explicamos un poco cada una de ellas.





Sankara


Es una empresa de eventos para empresas, especializada en eventos e incentivos y teambuilding para empresas, instituciones y grupos de particulares.

Sankara ayuda a diseñar programas de incentivo, lanzarlos, comunicarlos, gestionarlos, administrarlos y proporcionarle un sistema de premios. 

Alúa

Es una empresa de turismo activo, pero también desarrolla otro tipo de trabajos y actividades , entre los que cabe destacar , los trabajos de consultoría (asesoramiento y proyectos)

Los planes de incentivos de esta empresa,son actividades para trabajadores y directivos utilizadas como recompensa al trabajo, agradecimiento, incentivo, o incluso como formación o forma de selección de personal

Ambas empresas (Alúa, Sankara) ofrecen diversidades y múltiples  actividades enmarcadas en los planes de incentivos. Y otros servicios, que pueden solicitar las empresas para realizar otro tipo de actividades o tareas.

Eupi Consultores Comerciales

Eupi Consultores Comerciales, es una Empresa de Consultoría y Asesoría Comercial con una  especialización en todo lo referente al área comercial de la Empresa.

Entre los servicios que hacen desarrollan un plan de incentivos o sistemas de comisiones personalizado, a partir del comienzo de la actividad comercial, o como sustituto del que ya tenga la empresa montado

No hay comentarios:

Publicar un comentario